ARTESANIA BORDADA EN TUS REGALOS: Para regalar o regalarte

 artesania bordadaartesania bordada

¿Se presenta una ocasión especial en tu vida y quieres encontrar el detalle perfecto para los invitados?
¿Eres una persona a la que le gusta regalar pequeños detalles a sus amigos, pequeños y especiales detalles?

Si es así posiblemente estés dando vueltas intentando encontrar cuál será el regalo más indicado pero no encuentras nada que se acerque a la idea que tienes, pues quieres regalar artesanía original, especial y por supuesto personalizada para que cada uno de tus invitados se lleven algo que les recuerde cada vez que lo miren en ese momento tan especial que pasaron junto a ti. No te preocupes porque nosotros estamos aquí para darte la solución a tu problema.

Te proponemos que regales artesania bordada y para que aún sea más fácil y no te pierdas buscando regalos, te traemos unas cuantas ideas de detalles bordados para que puedas decidir entre ellos.

1) Broche de novia. Una novia está llena de detalles hermosos y el broche con motivos es uno que nunca debe faltar en su vestido. Con base de plata tibetana y flores en seda bordadas sobre fieltro blanco con una perla cultivada rematando en el centro, nos encontramos frente a un broche que definitivamente llamará la atención por dar ese toque exclusivo, artesanal y cálido. Estarás regalando un detalle que perdurará en los mejores recuerdos de ése día tan especial.

2) Colgantes. Exclusivos y delicados, impactantes y sobrios. Con base y piezas de Zamak, aleación de Zinc con Aluminio, Magnesio y Cobre. Material resistente combinado con entre-piezas de resina en diferentes tonos. Un conjunto artesano con nudo corredizo para ajustarlo a diferentes alturas. Sin dudas una exquisita combinación de materiales y experiencia de confección artesana.

3) Gemelos ¿Eres un amante del estilo y los pequeños detalles? Si es así, qué mejor que engalanar los puños de tu camisa con un juego de exquisitos gemelos en el que se borden tus iniciales. Con este detalle tan bonito, exclusivo y delicado pondrás el broche que completa y cierra tu look. Artesania bordada de altísimo nivel estético.

4) Pulseras con inicial. El regalo perfecto para las mujeres que no les gustan los accesorios extravagantes. Con una pulsera dónde su inicial bordada destaque sutil y delicadamente, irán a la última moda y la base de tela trenzada ceñirá en su pulso el detalle exclusivo personalizado.

¿Quieres compartirlo?

0 Opiniones

Deja tu opinión

Tu email no será publicado