ARTESANIA BORDADA: Puntada a puntada nace una pieza única

Este fabuloso arte se ha mantenido durante siglos y ha evolucionado a un punto en que se pueden lograr hermosos diseños de casi cualquier imagen. Existen cientos de distintos tipos de bordado para lograr esas piezas únicas y originales que tanto te gusta lucir y crear.

Piezas únicas e irrepetibles

La artesania bordada ofrece un mundo mágico en donde tú decides la forma, el tamaño y los colores de esos hermosos diseños que puntada tras puntada puedes lograr. Pero tal vez el punto más importante de ese mundo que puede envolverte por horas y horas de puntadas es el resultado que puedes lograr: una pieza única e irrepetible.

Puedes utilizar lino, lana, algodón, fieltro o la tela que prefieras para crear una infinidad de objetos que bien pueden servir como prendas o artículos para lograr esa decoración hogareña que siempre soñaste. Cojines, mantas, toallas, manteles, abrigos, franelas como piezas únicas, creadas por ti para tu uso diario o para tus sofás, tu sala de baño o tu habitación.

Es a través de la artesania bordada que el significado de la originalidad cobra vida para que esa pieza refleje exactamente lo que quieres y nadie más pueda tener una igual, ni con el valor físico, ni sentimental. Puede ser una imagen compleja o una imagen sencilla, puede ser estilo minimalista, clásico o el que quieras. En este mundo de la artesania bordada, eres libre para crear una pieza única e irrepetible.

Ventajas de la artesania bordada

Además de que lograrás hacer con tus propias manos una pieza 100% original, existen otras ventajas de las cuales puedes disfrutar si decides aplicar un poco la artesania bordada:

– La artesania bordada es una herramienta con un gran poder para crear piezas irrepetibles, algunas convencionales, pero lo importante es que cada trabajo es una obra de arte.

– Permite personalizar prendas de diferentes tipos.

– La durabilidad que aporta es incomparable. Las piezas bordadas por un verdadero artesano duraran en el tiempo sin que el diseño se deteriore fácilmente.

– Las prendas que pueden bordarse no tienen límites, el dije de una cadena, los adornos de una pulsera, la tela de una cartera, prendas de vestir, entre muchas otras más.

Anímate a probar la artesania bordada y llevar contigo una pieza original, artística y personalizada, hecha a mano basada en una antigua tradición que ahora no todos conocen pero que guarda una increíble belleza.

¿Quieres compartirlo?

0 Opiniones

Deja tu opinión

Tu email no será publicado