ARTESANIA EN FIELTRO: Originalidad y moda

artesania en fieltroartesania en fieltro

¿Eres amante de las joyas y complementos? Si es así seguramente te guste ir siempre siguiendo la tendencia y desearás ir a la última con todo tipo de joyas, tanto compradas como creadas y personalizadas por ti. Hoy estamos aquí para hablarte de joyas y complementos, pero de unas joyas y unos complementos un tanto especiales pues éstos están creados utilizando el fieltro. Hoy vamos a daros algunas ideas para que creéis y personalicéis vuestras propias joyas y complementos utilizando la artesania en fieltro.

1) Broches de fieltro. El broche es un complemento que le puede dar un toque de elegancia a tu ropa dependiendo del diseño de éste, también puede darle un toque divertido y, sobre todo, le otorga originalidad. Para dar esa elegancia y originalidad, nosotros te proponemos crear un broche utilizando este material tan a la moda combinándolo con lo que más te guste: perlas, tela… Nuestros exclusivos broches son fieles a una tradición artesana que los dota de exquisita elegancia y utilidad.

2) Anillos. Las manos dicen mucho de las personas, son cómplices a la hora de comunicar y siempre están a la vista. Por ello también buscamos cuidarlas y engalanarlas. El anillo ajustable de Zamak, con un delicadísimo bordado de 20 x 15 mm. es una alternativa genial a la hora de ir a la moda y marcar nuestro estilo personal. Una perla cultivada remata el diseño dotándolo de elegancia y estilo.

3) Bolsos. El compañero ideal y un complemento de siempre. La variedad de posibles diseños hace del bolso uno de los accesorios imprescindibles. Un bolso realizado con fieltro feltina, con un robusto cierre de cremallera y cordón plateado por ejemplo, es excelente para combinar con un look tanto formal como informal.

4) Monederos. La última propuesta que os traemos es tan útil como singular. Un monedero personalizado realizado en fieltro con boquilla de bronce, nos ayuda a organizar nuestro cambio suelto y permite decir un poquito más de nosotros mismos. Personalizados con iniciales o bajo encargo, puedes lucirlo con orgullo. Sin dudas una de las piezas artesanales más utilizadas.

Para regalarte o regalar, la artesania en fieltro te sorprenderá siempre gratamente.

¿Quieres compartirlo?

0 Opiniones

Deja tu opinión

Tu email no será publicado