Concurso de artesania

Hola amig@s,  me presento al concurso de Artesania de Gobierno de Extremeadura y soy finalista con esta obra, os pido vuestro voto en el enlace que os dejo. A continuación hago una breve explicación lo que he querido transmitir.
La intención de la obra que presento es trasladar al mundo del diseño y la moda toda la belleza que el traje típico extremeño posee y dotarla de esa magia que al lucirla convertimos en festivo ese día, al igual que lo hacían nuestros antepasados.
Si nos fijamos en los distintos ramos, de los que está compuesta la obra podemos observar que el ramo que une, la espalda con el delantero es el bordado que lleva el hombre en su solapa. El bordado de la espalda es justo la mitad del que lleva el hombre en su faja, y la continuidad del mismo es la cenefa de un refajo bordado. Y si a todo esto le sumamos el abalorio y la lentejuela, además de darle un toque de brillo, es la clara unión del traje típico extremeño, a una prenda, como es la capa corta, elegante y distinguida a la vez.
Pincha aqui para darme tu voto..MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

http://www.premiosartesaniagobex.com/index.php/artesania-artistica/182-robra

Capa delantera

 

¿Quieres compartirlo?

0 Opiniones

Deja tu opinión

Tu email no será publicado