Premios y Reconocimientos

Premio del Martes Mayor de 2012 otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia por la capacidad de adaptación e innovación de iniciales antiguas a complementos.

Selecionada como Mujer Rural Emprendedora, por la Oficina de igualdad y violenecia de género de la Mancomunidad de la comarca de Trujillo. Bajo el lema Sembrando FUTURO, recogiendo OPORTUNIDADES. Dia internacional de las mujeres rurales. Mérida 20-Octubre-2012.

Premio del Martes Mayor de 2013 otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia por  la capacidad de adaptación e innovación del traje típico a complementos de decoración como los abanicos bajo el nombre de “Aires de Extremadura”.

Premio del Primer accésit del 29 de noviembre de 2013  en el XV concurso de Artesanía realizado y otorgado por el Gobierno de Extremadura, a la obra “Herencia de Tradiciones”, galardón obtenido por el saber-hacer tradicional.

Premio del Martes Mayor de 2014 otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia a  la capacidad de adaptación e innovación de bolsos como base del traje típico extremeño, naturaleza Extremeña utilizando corcho y el bordado de la flor de “Jara” y fiestas populares como el “Jarramplas”.

Premio del Martes Mayor de 2016 otorgado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia a  la capacidad de adaptación e innovación del bordado a distintos complementos del traje típico extremeño, premio otorgado al trabajo artesano en el rescate de técnicas y saber hacer de nuestros mayores en torno al folklore extremeño.